Besugo por las paredes

Pues llegan fechas en las que se nos vende felicidad desde todos los frentes. Vuelta a casa, reuniones de amigos, cenas con los compañeros de trabajo, cestas de Navidad… Y resulta que la vida puede ser… ¡un desastre! Para todos los que no compartimos el optimismo de la vida y que necesitamos un aporte de humor para afrontar el pasar de los días, tenemos una recomendación que hará que te rías a carcajadas:Besugo por las paredes.

Un monólogo de Diana Lázaro, mejor conocida como Detrimento López, que nos habla de las miserias humanas y de todas sus consecuencias. Una hora de anécdotas para reírnos de todo lo que nos haría llorar si nos lo tomáramos en serio.

La sala Lola Membrives acoge esta desternillante reflexión, todos los miércoles, hasta el 16 de enero.

Sinopsis: Besugo por las paredes es un monólogo absurdo, como la vida. Hablemos claro, la vida es una estafa, una chapuza monumental, un desastre, y el ser humano es un tarado que se cree que puede ser feliz, en fin, lo dejo que me caliento. Total, que este monólogo muestra todo este sinsentido superbién.

Este espectáculo es el resultado de que Detrimento López (el autoproclamado icono de la estupidez en Instagram) no pudiera irse a Cuenca a hacer un retiro espiritual para meditar sobre el sinsentido de la vida. Su hija de 9 años, harta de oírla, la convenció para que ampliara su público; Y aquí está, decidida a compartir con el mundo todo lo que no sabías que sabías de la vida y a que nos riamos de todo para no suicidarnos.

Cuándo: Hasta el 16 de enero. Los miércoles a las 22:15 horas.

Dónde: Teatro Lara. Sala Lola Membrives. Corredera Baja de San Pablo, 15.

Precio: A partir de 12 euros. Compra tus entradas