La Champion Wanda, champiñón a la plancha relleno de picadillo de jamón, huevo de codorniz, aderezado con reducción de Pedro Ximénez y rebanada de pan tostado con pasas.
La Champion Wanda, champiñón a la plancha relleno de picadillo de jamón, huevo de codorniz, aderezado con reducción de Pedro Ximénez y rebanada de pan tostado con pasas.
Por fin ha llegado el fin de semana. El que más y el que menos se prepara para dos días y medio de tiempo libre en el que coinciden una final de Champions, un tiempo inmejorable y la proximidad de las vacaciones estivales. El cuerpo nos pide salir de casa, relajarnos, disfrutar del aire libre y, por qué no, darnos un pequeño homenaje en las terrazas y bares de Madrid. De un tiempo a esta parte se han puesto muy de moda las rutas del tapeo. Hoy traemos para vosotros una oportunidad de participar en una de ellas, la 5ª Ruta de las Tapas de San Blas y Canillejas.
Desde hoy y hasta el 11 de junio, el domingo de la semana siguiente, todos los que os acerquéis a la Ruta de las Tapas de San Blas y Canillejas y queráis refrescar vuestra sed y calmar los rugidos de vuestro estómago, estáis de enhorabuena. Más de 40 locales son los participantes en esta ruta, que año tras año se va mejorando, para ofrecer lo mejor de la cultura del tapeo a todos los que deciden visitarla.
El precio, adaptado a todos los bolsillos, una tapa y un “quinto” de Mahou, sólo por 2’5 euros. La variedad la eliges tú: desde la brocheta de cordero sobre arroz de coco del Restaurante Goterón (Calle Alcalá 594) hasta La Champion Wanda (“guiño atlético” a base de champiñón, jamón y huevo de codorniz) de El Racimo de Oro (Avenida Arcentales 24) pasando por La que nos sale de los fogones a base de queso de cabra, trufa blanca y frutos del bosque del Mesón de la Oreja –Feijoo (Calle Longares 32), todas merecen el paseo y la visita.
Además, con cada consumición recibirás un código que te permitirá votar y participar en el sorteo de un crucero para dos personas y 10 vales de 50 euros para disfrutar en los establecimientos participantes.
¿Se te ocurre algo mejor? Puedes descargar aquí el plano de la Ruta.
Cuándo: Hasta el 11 de junio.
Dónde: Consulta los establecimientos participantes.
Precio: Botellín 1/5 de Mahou + 1 tapa, 2’5 euros.

No hay comentarios

Dejar respuesta