Detalle de uno de los murales que adornan las paredes de la Sala
Detalle de uno de los murales que adornan las paredes de la Sala Intemperie Teatro
Los jueves son días que todos esperamos con vehemencia. La acumulación de tareas de la semana y el consiguiente cansancio que estás nos producen quedan a un lado y, muchos de nosotros, abrimos la válvula de escape a la espera de la relajación total que supondrá el fin de semana. Los jueves nos gusta recomendaros planes que permitan escapar la tensión acumulada, pero que no os dejen con las baterías descargadas para el viernes y el fin de semana. El otro día conocimos un espacio que nos dejó un buen sabor de boca. Hoy os lo presentamos y os animamos a conocerlo: Sala Intemperie Teatro.
La Sala Intemperie Teatro se encuentra a pocos metros de la conocida Plaza del Dos de Mayo. En pleno centro de Malasaña, no podía ser de otra forma, se encuentra este precioso espacio abierto a la gente del barrio y de la ciudad de Madrid. Un pequeño local precedido por una pequeña escalinata que nos adentra, en pocos segundos, en una atmósfera con luces cálidas y música para escuchar. Allí, durante la espera para el comienzo del teatro, tomando algo en la barra, empieza nuestro plan. Una vez dentro déjate llevar por la singularidad del momento…
Castigo ejemplar Yeah
Castigo ejemplar Yeah
La obra de teatro, en este caso, Castigo Ejemplar Yeah. Una comedia con tintes dramáticos, interpretada por Natalia Díaz y Rodrigo Sáenz de Heredia, en la que un matrimonio, podrido por los gusanos de la rutina y la falta de sinceridad, se cuela en el despacho del director del internado de su hijo de 10 años, con el fin de destruir las pruebas que causarían la expulsión de su vástago.
Teatro, formación escénica y mucho más en el mismo sitio. Consulta aquí la programación y pásate a conocerlo. Hoy, puede ser el día.
Cuándo: Representación a las 20:15 horas.
Dónde: Sala Intemperie Teatro. Calle Velarde 15. Metro Tribunal, San Bernardo, Noviciado.
Precio: A partir de 13 euros.

No hay comentarios

Dejar respuesta