Corizonas se despide en la Sala But
Corizonas se despide en la Sala But
Ha sido un año y medio muy intenso para Corizonas, una banda resultante de la unión de Arizona Baby y Los Coronas. Esta formación se ha convertido en ese pequeño espacio de tiempo en todo un fenómeno de nuestra escena musical.
Después de presentar ‘Nueva Dimensión Vital’, un innovador trabajo repleto de sorpresas donde, sin perder su identidad, la banda desvela sus nuevos horizontes: sonido, concepto y -¡ojo!- idioma.
Ahora toca que ambas formaciones sigan su camino por separado y, por eso, Corizonas regresa a Madrid para dar un concierto muy especial en el que se despedirán presentando su nuevo Ep ‘Más Allá’.
 ‘Más Allá’ es un mini LP de 7 canciones: tres temas en inglés que, se descolgaron de su anterior trabajo en castellano; 2 fantásticas instrumentales que remontan su viajera imaginería “americana”; una abducción psicodélica (Ecos del Futuro) y la vitamínica versión de ‘Malditos Refranes’ de Gabinete Galigari. Todo un nuevo y rotundo golpe de mano que añadir a la aclamada trayectoria de la superbanda.
Docenas de salas, teatros y festivales atestiguan su ascenso a la primera división de la escena nacional. De abajo a arriba. De blogs alternativos y webs indies a los telediarios nacionales. Innumerables reportajes dan cuenta del fenómeno Corizonas.
Sus demoledores directos y el incontestable impacto de sus dos álbumes han bastado para que esta feliz conjunción de Arizona Baby y Los Coronas se haya ganado por igual el fervor y respeto de crítica, público y bandas rivales. Objetivo cumplido.
Cuándo: Hoy 23 de diciembre a las 20:00
Dónde: Sala But. Calle Barceló, 11. Metro Tribunal
Precio: 18€
Compra tu entrada aquí

No hay comentarios

Dejar respuesta