“Villa Mnemósine”, de Rubén Salazar
“Villa Mnemósine”, de Rubén Salazar
El cine, a pesar de sus precios, no deja de ser uno de los planes favoritos de los amantes del ocio. Aunque en el horizonte no se vislumbra una rebaja en el IVA de los mismos, las salas distribuidoras no paran de inventar y motivar al público para que siga acudiendo a las salas. Lejos de estos lugares habituales de gran distribución, encontramos pequeños espacios en los que el cine, en diferente formato, también tiene cabida. Hoy, específicamente, queremos proponeros una nueva edición del Festival de Cortos con Ñ que se proyecta en La Escalera de Jacob.
La Escalera de Jacob, como podéis comprobar en su web, se trata de un proyecto cultural dentro del cual se conjuga el teatro, talleres culturales, eventos, y, por supuesto, cine. En esta última propuesta se enmarca el Festival Cortos con Ñ, que por sexto año, ofrecerá los trabajos de jóvenes y experimentados realizadores.
Uno de los puntos fuertes de esta iniciativa es la oportunidad del público de disfrutar de los cortos con la presencia de los directores y los actores del mismo, en un ambiente distendido y muy cercano.
En la proyección de este 4 de abril se proyectará: “Villa Mnemósine”, de Rubén Salazar; “No es fácil ser… Gorka Otxoa”, de Teresa Bellón & César F. Calvillo; “Exit”, de José Luis Velázquez; “El joven que leía a Julio Cortázar”, de Enrique Rambal; e “Incoming call”, de Daniel Hernández Torrado. (Consulta aquí la sinopsis de los cortos).
Cuándo: Hoy (y los martes de abril), a las 20:00 horas.
Dónde: La Escalera de Jacob. Calle Lavapiés 9. Metro Tirso de Molina
Precio: 4’5 euros en taquilla. 4 euros a través de la web de La Escalera de Jacob.

No hay comentarios

Dejar respuesta