BiBo Madrid en la Castellana
BiBo Madrid en la Castellana

¡Menudo cambio han pegado las temperaturas! Creíamos que el frío no iba a llegar nunca y aquí lo tenemos, de sopetón y sin hacer prisioneros. Si sales pronto de casa para ir a trabajar, a la universidad o a llevar a los niños al cole más vale que te abrigues, y si necesitas una recomendación para recuperar las calorías perdidas, degustar un buen bocado y aclimatar tu cuerpo, sigue la recomendación de hoy: “Arriba cucharas” en BiBo Madrid.

Los platos que más nos reconfortan son aquellos que se hacen con tiempo y tranquilidad, factores ambos con los que no siempre contamos. En BIBo Madrid lo saben y quieren ponerle solución, para que así cualquier día de la semana puedas comer bien y diferente.

“Arriba Cucharas” se basará en 3-4 recomendaciones semanales fuera de carta inspiradas en las recetas “de siempre” pero con el inconfundible estilo BIBo. Algunos ejemplos de lo que podrás degustar: “Albóndigas de ciervo”, “Pisto”, “Lentejas con foie” o unas maravillosas “Kokotxas”. Elaboraciones que irán cambiando semanalmente para que no caigas en el aburrimiento y puedas repetir cuantas veces quieras.

Todo ello sin olvidarse del resto de los platos disponibles en la carta del restaurante, algunos de ellos clásicos como el “Brioche de rabo de toro” o el “Gazpacho de cereza”.

Una oportunidad para descubrir la oferta de BiBo Madrid y disfrutar de su maravilloso local. (Ojo, no es un sitio barato, échale un ojo a su carta, pero creemos que merece la pena).

Cuándo: Todos los días de 13:00 a 00:00 horas.

Dónde: Paseo de la Castellana, 52. Metro Gregorio Marañón

Precio: Más de 30 euros por persona.

No hay comentarios

Dejar respuesta