Ritmo Tiempo Continuo 8 junio – 3 septiembre. Espacio Trapézio, Madrid.
Ritmo Tiempo Continuo

Todos vivimos en una espiral de acontecimientos que por una u otra causa no nos dejan hacer las cosas de la manera que queremos. Ya sea por la presión social, la dictadura del tiempo, el yugo del trabajo o las obligaciones adquiridas por la edad, muchos de nosotros nos sentimos cansados, perdidos y desorientados. Hoy queremos desmarcarnos de todo ello, olvidarnos del calor, de lo que la gente y el entorno que nos rodea dice qué debemos hacer. El plan de hoy trata de todo esto y mucho más: la exposición Ritmo tiempo continuo en el Espacio Trapézio.

Ritmo tiempo continuo es una exposición colectiva de siete artistas de Debajo del Sombrero, un estudio de arte en el que trabajan artistas con discapacidad intelectual. Las obras seleccionadas para esta muestra hacen hincapié en el estar antes que en el ser. Se trata de olvidarnos de todos los estereotipos y regresar a lo original, a donde estamos, sin las presiones adquiridas.

Dentro de todo esto tiene que ver mucho el ritmo de cada persona. Eso que muchos llaman “dejar fluir”. Este “dejar fluir” es la nota característica de todas las obras expuestas.

Una invitación a dejarnos envolver por este ritmo y empezar a sentir el propio.

Cuándo: Hasta el 3 de septiembre. De lunes a jueves de 15 a 20 horas. Viernes y sábados de 12 a 20 horas. Domingo y festivos, cerrado.

Dónde: Espacio Trapézio. Mercado de San Antón, 2ª planta, Local 16.

Precio: Entrada gratuita

No hay comentarios

Dejar respuesta