S10, tu Sportsbar en Chamberí
S10, tu Sportsbar en Chamberí
S10 es un Sportsbar en toda regla, uno de los mejores en los que hemos estado. ¿Y qué es eso de un Sportsbar? Es uno de esos locales que se convierte en lugar de reunión de los aficionados a cualquier tipo de deporte y a los que les gusta disfrutar de este tipo de eventos en compañía de sus amigos o compañeros de equipo.
Fútbol nacional e internacional, Rugby, Euroliga, NBA… Casi cualquier deporte que te puedas imaginar se proyectará en una de las numerosas pantallas que existen en el local. Y claro, como tiene pinta de que vas a estar varias horas sentado vas a necesitar algo de comer.
Te podemos decir que S10 es uno de los Sportsbar con la mejor comida que hayamos probado. La oferta gastronómica es sencilla, pero de la máxima calidad. La elaboración de productos sanos y de primera calidad ha sido fundamental a la hora de dar forma a una carta para todos los gustos.
Tienes entrantes como los fingers de pollo, el hummus o sus deliciosos Nachos. Pero el plato fuerte son las hamburguesas. Sabrosas, originales y contundentes; justo lo que te pide el cuerpo mientras ves a tu equipo.
Cuándo: Lunes de 18:00 a 1:30. Martes, miércoles y domingo de 12:00 a 1:30. Jueves, viernes y sábados de 12:00 a 02:00
Dónde: S10 Bar. Calle Guzmán el Bueno, 56. Metro Islas Filipinas, Moncloa o Argüelles.
Precio: En torno a 15€
Más información: S10