Desayunos y Brunch saludables en Panaria
Desayunos y Brunch saludables en Panaria
Ha terminado la Navidad y seguramente que entre tanta comida y cena has comido más que de lo que te hubiera gustado, pues ahora toca pasar página de los atracones navideños y volver a comer sano. Eso es lo que nos proponen las panaderías artesanas Panaria.
Panaria son panaderías de autor con sala degustación donde el producto principal es el pan artesanal hecho con masa madre, sin aditivos y natural. Arrancan el año nuevo estrenando carta con el objetivo de seguir las últimas tendencias gastronómicas ofreciéndonos más opciones healthy.
Hay novedades como el Sándwich mixto, con pavo braseado y queso, y su Ensalada de espinacas frescas, con arroz, lentejas al curry y tomate cherry.
Sus licuados y smoothies se han convertido en parte de sus productos estrella por su gran aporte de energía saludable. Entre las novedades encontramos el Smoothie Energy Green, elaborado a base pera, aguacate, kiwi, manzana y menta, y el Licuado Detox, con zanahoria, manzana, jengibre y menta.
Pero si tú eres más de tomar algo a media mañana, en Panaria le han dado una gran importancia al brunch en el que incluyen makis y minibocadillos de panes brioche y croissants.
Disfrutar del universo Panaria puede convertirse en toda una experiencia que va más allá de tomar un café o comprar el pan, convirtiendo sus espacios en un lugar acogedor y cómodo para el día a día.
Cuándo: De Lunes a Domingo de 7:00 a 21:00.
Dónde: Busca tu panadería Panaria más cercana aquí
Más información aquí

No hay comentarios

Dejar respuesta