Descubre el Bici-picnic
Descubre el Bici-picnic
Un plan perfecto al aire libre; eso es lo que nos ofrece una original iniciativa llamada Bici-picnic. Una propuesta que engloba deporte, aire libre y comida.
¿En qué consiste? Puedes alquilar una bici durante 3 horas, un kit de picnic y comida recién preparada y de calidad.
El Kit de picnic, incluye esterilla, cubertería desechable y una bolsa de tela que puedes llevarte a casa como obsequio. Además llevarás una neverita térmica (retornable en Mobeo) con la que llevarás tus bebidas frescas, en caso que desees salir desde el inicio con la comida.
En cuanto a la comida puedes elegir entre cuatro menús para adultos y uno para niños. Todos incluyen sandwiches y un acompañante elaborados con  productos frescos en combinaciones de alta calidad + la bebida que desees. Además puedes añadir suplementos a la comida con un coste adicional.
Aquí tienes las diferentes opciones: Menús.
MODALIDAD “DESDE EL INICIO” Recibir la comida al momento que te entregamos las bicis, al inicio del alquiler. Te pondremos la comida y los kit en tu cestas de la bici, y tu decides cuando y donde detenerte a tomar tu picnic. Para reservar esta modalidad vía web debes hacerlo con al menos 24 horas de antelación. Debe contratarse con al menos 60 minutos de antelación.
MODALIDAD “JUSTO ANTES DE COMER” Puedes contratarlo directamente en tienda al momento que alquilas las bicis o en la web.  Saldrás solo con las bicis y la esterilla. Extenderás tu esterilla en el punto indicado por Mobeo a la hora indicada (una hora y media despues de partir con las bicis), un mensajero te entregará la comida allí en medio del paisaje y la naturaleza. La comerás con tan solo 30 o 40 minutos de elaboración.
Cuándo: Martes a domingo.
Precio: 19€
Para más información y contratar tu bici-picnic pincha aquí