Felicidad en el Teatro Lara
Felicidad en el Teatro Lara
Ya os lo habíamos adelantado en nuestro instagram. El otro día estuvimos en el estreno de “Felicidad” en el Teatro Lara, en la Sala Lola Membrives. Como siempre se apuesta por piezas de calidad y que se salen de los cánones establecidos de las grandes producciones. Una oportunidad para vivir el teatro a poca distancia, con mucha verdad y con los sentimientos a flor de piel. Quien más y quien menos, llegada cierta edad, se hace todas las preguntas que flotan en el ambiente de esta pieza. Las respuestas, nadie las sabe ¿Te atreves a replantearte tu vida?
Felicidad es una reflexión teatral sobre el intento del ser humano de ser feliz durante la madurez. Un obra de una realidad aplastante en la que se habla de la pareja, de la amistad, del paro y de la conciliación familiar.
Raquel Mirón, Enrique Asenjo, Homero Rodríguez Soriano y Cristina Rojas dan vida a un texto de los dos últimos y dirigido por la propia Cristina Rojas.
Sinopsis: Ella quiere hacer el amor, él ahora no puede. Otro él quiere que le escuchen, otra ella quiere ser madre. Ella quiere viajar, él también. Ella y él llevan sin estar solos tres años. Ella y él tienen un hijo. Otro él no quiere ser padre. Ellos y ellas van a Lisboa. Felicidad.
Cuándo: Hasta el 9 de noviembre. Sesión todos los jueves a las 22:15 horas. El 12 de octubre a las 20:15 horas.
Dónde: Teatro Lara. Sala Lola Membrives. Calle Corredera Baja de San Pablo 15.
Precio: Desde 12 euros. Compra aquí tus entradas

No hay comentarios

Dejar respuesta