Las doce estaciones de Ptolomeo
Las doce estaciones de Ptolomeo
¡Vaya días que estamos teniendo últimamente! El tiempo está siendo lo suficientemente desapacible como para aplacar los ánimos del más resistente. Llevamos una semana entera de lluvia, frío y viento (algo a lo que no estamos acostumbrados por estos lares). Aún así nosotros no nos cansamos de proponeros alternativas a que os quedéis en casa. Hoy, una exposición de lo más interesante en La Fiambrera Art Gallery: Las doce estaciones de Ptolomeo.
La Fiambrera Art Gallery presenta su segunda exposición del artista norteamericano Josh Agle, conocido en todo el mundo como SHAG, uno de los más destacados del movimiento Lowbrow. La exposición, como ya os comentábamos, se titula “Las doce estaciones de Ptolomeo” y consiste en las doce ilustraciones que realizó el artista en 2003 inspiradas en los signos del zodiaco. Se muestran también los fondos de Shag, originales y serigrafías descatalogadas desde hace años provenientes del archivo del artista, muchas de las cuales nunca se han expuesto en nuestro país.
La obra de Shag se distingue por un estilo único que partiendo de la ilustración y el grafismo americano de mitad del siglo veinte, recrea escenas teñidas de ironía y de humor travieso más características de nuestro tiempo.
Pasa del mal tiempo y sonríe a la nueva semana.
Cuándo: Hasta el 1 de abril. De lunes a viernes de 11:30 a 14:30 y de 16:00 a 21:00. Sábados y domingos de 11:00 a 21:00.
Dónde: Calle del Pez, 7. Metro Noviciado
Precio: Entrada gratuita