Foto extraída de la página de Facebook de Leon the baker
El pan es una de las mayores debilidades de entre los alimentos. A menudo demonizado, estamos acostumbrados a que nos digan que engorda demasiado o que las harinas que se emplean no son las más adecuadas. Ante la emergencia de todo tipo de panes gourmet con ingredientes de todo tipo, tenemos que decir que seguíamos echando en falta encontrar un pan verdaderamente bueno y saludable. Lo primero, porque cuesta encontrar establecimientos que utilicen harinas diferentes a las más empleadas, y en segundo lugar porque son poco transparentes respecto a la cantidad de porcentaje que llevan de harinas especiales.
Pero afortunadamente dimos con Leon the baker, nuestra panadería favorita por ingredientes, por la manera de tratar el producto y por precio. Leon the baker utilizar harina de trigo sarraceno, la más recomendable desde un punto de vista saludable. Es una harina difícil de tratar, pero ellos lo hacen empleando una mezcla muy sutil que da al pan una textura y un sabor de lo más bueno.
Leon the baker también elabora muffins, pan de molde y boletos. Todos los productos, además, son sin gluten.
Foto extraída de la página de Facebook de Leon the baker
Cuándo: date prisa y reserva tu pan antes del día 8 de agosto, que cierran unos días por vacaciones.
Dónde: el local principal está en Conde Duque, 19, pero tiene diversos puntos de venta que te pueden quedar cerca. Echa un vistazo a la lista en este enlace; también puedes reservar el pan en hola@leonthebaker.com o en el 910825282.
Precio: la hogaza básica cuesta 2,90 euros.

No hay comentarios

Dejar respuesta