Bacalao confitado con su pil pil y tomate
Bacalao confitado con su pil pil y tomate
Porque el frío empiece a apretar y los días cada vez sean más cortos no vamos a renunciar a disfrutar de esos pequeños placeres que nos da la vida. Terminar de trabajar, ir a casa, relajarnos un poco y, por qué no, salir a cenar. Un martes o el día que más te apetezca. Para ello tenemos algo que no os podéis perder. Se trata del Menú de la Vendimia, de la mano de Bodegas Vivanco.
Una oportunidad única para disfrutar de los productos y la gastronomía de una de las tierras más prolíficas del territorio nacional, La Rioja. Hasta el 20 de noviembre podremos deleitarnos con los menús que los más de 20 restaurantes participantes en esta iniciativa han preparado para nosotros.
Patatas a la riojana, bacalao seco, chorizo, callos, rabo de toro al vino tinto o chuletitas de cordero al sarmiento son algunos de los platos típicos que estarán presentes en el Menú de la Vendimia que incluye el maridaje con un Crianza de Bodegas Vivanco.
Y para los enamorados del vino, todos aquellos que sellen su cartilla con 3 menús en diferentes restaurantes, obtendrán directamente dos entradas para poder visitar las bodegas y el museo Vivanco en Briones, La Rioja.
Una motivación más para no dejarlo escapar.
Cuándo: Hasta el 20 de noviembre.
Dónde: Consulta aquí los restaurantes participantes.
Precio: Entre 30 y 45 euros

No hay comentarios

Dejar respuesta