El Hotel NH Collection Abascal es parte del patrimonio de la ciudad abierto a visitas especiales este fin de semana
Este es nuestro fin de semana para pararnos a disfrutar del patrimonio cultural, histórico, artístico y arquitectónico de la ciudad de Madrid, para adentrarse en los orígenes de las instituciones y los edificios que nos rodean. Muchos de ellos los conocemos; otros han pasado desapercibidos, pero estamos rodeados de gran riqueza que es muy gratificante conocer a fondo. La ciudad se pone a nuestra disposición, ¡vamos a aprovecharlo!
Solo este fin de semana se han organizado visitas guiadas especiales, conciertos, exposiciones, conferencias, talleres o actividades infantiles, etc., en los museos, teatros, iglesias, parques y jardines, bibliotecas, centros culturales, hoteles, palacios y edificios emblemáticos que colaboran en esta iniciativa.
El despacho de Azaña en el Ateneo de Madrid, una exposición sobre mujer y sociedad en el Museo del Traje, el Instituto Cervantes o la RAE por dentro… seguro que muchos de ellos ni los sitúas en el mapa… ¿a qué esperas para echarte a la calle?
Cuándo: Domingo 22 de octubre de 2017.
Dónde: En total, 108 edificios diferentes que se pueden visitar; echa un vistazo a la programación completa en este enlace.
Precio: Entrada gratuita.

No hay comentarios

Dejar respuesta