Las irresistibles patatas bravas del Docamar
Las irresistibles patatas bravas del Docamar
Estamos convencidos de que la primavera ha empezado a asomar por las calles de nuestra ciudad. Esto, en sus primeros instantes, suele implicar varias cosas: unas negativas como son los primeros síntomas alérgicos, la astenia primaveral (ese cansancio, pérdida de ritmo y dificultad para dormir que muchos experimentamos); y otros positivos, los días largos, la subida de las temperaturas, el solecito calentando nuestra piel y, sobre todo, las ganas de salir a disfrutar de una buena cerveza y una tapita, ya sea en terraza o en el interior de un buen local.
Por eso, queremos compartir con vosotros uno de los lugares con las mejores patatas bravas de la capital. El Docamar, situado en la plaza de Quintana, en plena calle Alcalá, hará las delicias de los amantes de este suculenta y tradicional tapa.
Aquí podréis degustar las patatas hechas de manera tradicional, con la receta verdadera (o por lo menos la que más nos gusta a nosotros), sin salsa de tomate y con el toque justo de picante. Se nos hace la boca agua sólo de pensarlo.
En el Docamar podréis disfrutar de varios ambientes, una larguísima barra, casi siempre repleta; la parte de arriba, con mesas dispuestas en todo el piso, para degustar la inmejorable cocina de este local; o su terraza y barriles en la plaza, para sentarse y sentir el solecito al ritmo de los tragos de tu cerveza.
No podéis dejar de probar tampoco sus bocadillos de “tortilla con piqui” o de calamares. Sabemos que si lo hacéis, volveréis. Con esta recomendación no podemos fallar.
Cuándo: De 8:00 a 24 horas. Miércoles cerrado.
Dónde: Calle Alcalá 337. Metro Quintana (línea 5)
Precio: Mira la carta aquí