Domingos de cocido y siesta

Un titular y una imagen que, esta vez de verdad, valen más que mil palabras. Los domingos de cocido y siesta es el planazo que nos ofrece el Hotel Indigo Madrid para los meses de invierno, y combatir con este poderoso remedio la época más dura del año climatológicamente hablando.

Muy pocas son las personas capaces de decir que no a un buen cocido con su sopa, los garbanzos, la carne… y toda la liturgia que acompaña a este plato tan nuestro. Y por supuesto, una de las cosas que más apetecen después de tan copioso ágape es tumbarse a reposar lo que hemos comido. O en otra palabras, echarse una buena siesta.

Todo esto lo tenemos sin salir del Hotel Indigo, ya que dentro del precio de los Domingos de cocido y siesta se incluye la posibilidad de descansar durante dos horas y media en una de las lujosas habitaciones del establecimiento, poniéndole la guinda al contundente menú (que incluye postre y bebida).

Domingo, cocido y siesta suena a día redondo. Y si además no tienes que cocinar antes y fregar después… ya es el día perfecto.

Cuándo: Todos los domingos de enero, febrero y marzo

Dónde: Hotel Indigo Madrid Gran Vía; Calle de Silva, 6; Metro Santo Domingo

Precio: 45€ por persona. Reserva pinchando aquí