Napoleon Solo actúa junto con Lorena Álvarez y Juan Carlos Roldán en Moby Dick
Napoleon Solo actúa junto con Lorena Álvarez y Juan Carlos Roldán en Moby Dick
Una de las salas de conciertos con más solera de nuestra ciudad nos ofrece una propuesta musical espectacular, en Moby Dick se dan cita tres artistas para exhibir sus estilos dispares pero complementarios al mismo tiempo.
Vamos a empezar por unos viejos conocidos: Napoléon Solo. Esta banda es otra más de la cantera inagotables de grupos indies que han nacido en Granada.Sus influencias musicales van desde la psicodelia sesentera y el pop de bandas españolas de los años 60-70, pasando por la música de baile con tintes de música electrónica, hasta la música de bandas actuales, con un marcado carácter de guitarras, sintetizadores y juegos de voces.
Lorena Álvarez ha conseguido traspasar los límites habituales de la música tradicional y situarla en un nuevo contexto en el que la contemporaneidad y la tradición pueden ir de la mano sin complejos, donde el pueblo y la ciudad se acercan, recorriendo caminos que hasta ahora estaban cubiertos de maleza. Sus canciones mezclan instrumentos y sonidos de corte tradicional con aires más cercanos al pop contemporáneo.
Sus influencias musicales van desde la psicodelia sesentera y el pop de bandas españolas de los años 60-70, pasando por la música de baile con tintes de música electrónica, hasta la música de bandas actuales, con un marcado carácter de guitarras, sintetizadores y juegos de voces.
Con Juan Carlos Roldán vas a descubrir exploraciones impredecibles, donde se examina la tradición folk y pop para llegar a otro punto de vista nuevo. Ahora, con su tercer álbum, el artista de Mérida ratifica y expande su deliberada apuesta por la disparidad (algo que a lo largo de su carrera se ha ido constatando como innegociable), a la vez de erigirse ya casi experto en forzar los límites de los géneros convencionales.
Cuándo: Hoy viernes 28 de abril a las 21:00
Dónde: Moby Dick.
Precio: 9€
Compra tu entrada aquí

 

No hay comentarios

Dejar respuesta