La calle Guzmán el Bueno, en el distrito de Chamberí, es a día de hoy una de las que ofrece mayor variedad gastronómica y mejor ambiente de la capital. Bares, restaurantes, terrazas… Precisamente, estas tres opciones podrás encontrarlas en El Bombo, en el número 73.
Una terraza amplia y climatizada, que puedes disfrutar en cualquier época del año, y sin precios inflados como en otros muchos lugares de Madrid; una zona de barra y mesas altas, donde tomar unas cervezas y compartir unas raciones y tapas con amigos, por ejemplo, viendo el fútbol (se genera un gran ambiente los días de partido); y, por último, una zona de restaurante más tranquila en la planta baja, donde disfrutar de la comida y de la sobremesa en un salón acogedor y con pocas mesas.
El Bombo huye del postureo que tan agotados nos tiene ya en Madrid. Aquí, el objetivo es que el cliente disfrute de la comida y, por supuesto, del gran ambiente que se genera en el local. Si todavía no lo conoces y vas a ir por primera vez, te recomendamos que hagas plan de tarde-noche de cañas y vinos, con unas raciones para compartir y luego la primera copa de la noche.
La carta es muy variada, pero nosotros te vamos a recomendar unas cuantas cosas para empezar: ensaladilla rusa acompañada con patatas, conejo al ajillo, chipirones a la plancha, tortilla de patata, pisto manchego y, una de sus especialidades, oreja a la placha. Y si te quedas con hambre, puedes culminar la cena con una tosta y, por supuesto, con un postre.
Conejo al ajillo
Conejo al ajillo
Chipirones a la plancha
Chipirones a la plancha
Oreja a la plancha
Oreja a la plancha
Cuándo: todos los días desde las 11h a las 24h (viernes y sábado cierra a la 1:30h)
Dónde: c/ Guzmán el Bueno, 73 (metro Moncloa o Islas Filipinas)
Precio: Puedes cenar por unos 15 euros/persona

No hay comentarios

Dejar respuesta