Cristina Mora y Moisés P. Sánchez hoy en el Café Comercial
Cristina Mora y Moisés P. Sánchez hoy en el Café Comercial
Madrid es una ciudad con una oferta cultural y de ocio incomparable. Los fines de semana están plagados de planes, pero, cada vez más, entre semana tenemos planes más y más interesantes. Planes que quizás están más escondidos a los ojos del gran público, con las ventajas que eso nos ofrece ya que podremos disfrutar de nuestra capital sin tener que aguantar colas, listas de espera ni aglomeraciones.
Los días entre semana se están convirtiendo en el refugio de un estilo musical que nos tiene cautivados; se trata del jazz. Cada día existen más locales que apuestan por esta forma de hacer música, por hacerle un hueco a un estilo que te hechizará.
Uno de estos refugios es uno de los locales más originales e interesantes de Madrid; el Café Comercial. Este local tiene un aire castizo, vintage, de los años 20, que le viene como anillo al dedo a la música jazz.
Esta noche, los protagonistas son la cantante Cristina Mora y el pianista Moisés P. Sánchez. Ambos son dos de los músicos más personales y creativos de la escena jazzística nacional. “Heart Landscapes” es la última colaboración de ambos. 10 canciones que hablan de amor, de desamor, de sueños y de diferentes estados emocionales, en las que se encuentran sonidos como el jazz, el pop o la música electrónica.
Cuándo: Hoy martes 10 de abril a las 21:00
Dónde: Café Comercial. Glorieta de Bilbao, 7. Metro Bilbao.
Precio: 15€
Compra tu entrada aquí

No hay comentarios

Dejar respuesta