Faemino y Cansado en Galileo Galilei
Faemino y Cansado en Galileo Galilei
Hoy te vamos a recomendar que veas en directo, si es que no lo has hecho ya, a dos monstruos del humor,  dos de los cómicos más geniales de Madrid, te estamos hablando cómo no de Faemino y Cansado.
Dos pioneros del humor en nuestro país, ya que se puede decir que sus alocadas conversaciones y diálogos pueden ser un perfecto antecedente de un género estrella como es el monólogo.
Además, este dúo madrileño casa mucho con nuestro estilo, ya que a pesar de haber alcanzado cierta fama, siguen siendo unos artistas de club, de sala pequeña y de vida nocturna.
Son sin duda, los mejores exponentes de un humor inteligente, surrealista y fresco que habita en el variopinto panorama español. No necesitan grandes montajes de luces y sonido para adornar sus actuaciones, porque la verdadera esencia de su espectáculo es su presencia, cara a cara, delante del espectador. Y es en ese terreno donde mejor se mueven.

El show de Faemino y Cansado está bien trabajado y no tiene fisuras; y por supuesto, eso se nota en la respuesta del público, que permanece riéndose durante prácticamente todo el tiempo que dura el espectáculo.

Absolutamente geniales, no te puedes perder su actuación, porque seguro que volverán a reventar la sala. Señoras y señores….con todos ustedes los únicos artistas que trabajan SOLO POR LA PASTA.

Cuándo: Hoy 18 de abril a las 21:00h.
Dónde: Sala Galileo. C/Galileo 100. Metro Islas Filipinas
Precio: 16€ sentado y 12€ de pie.
Más información: Sala Galileo