El elenco al completo de El Jovencito Frankenstein / Foto: S Media

Desde el pasado mes de noviembre, Víctor Ullate protagoniza esta comedia musical de Mel Brooks en la Gran Vía. La pieza es un clásico del género musical que combina el humor y la comedia para todos los públicos.

Se trata de una adaptación que lleva al extremo las personalidades de los personajes, rozando el humor absurdo en ocasiones. Un recorrido intrépido por la historia de uno de los descendientes del famoso científico; sin grandes pretensiones en cuanto al contenido y al fondo del libreto pero con un gran despliegue artístico, técnico y un elenco que lo da todo.

Sinopsis: Tras heredar un castillo en Transilvania, el Dr. Frederick Frankenstein (nieto del famoso Víctor Frankenstein) tratará de continuar con el legado de su abuelo intentando dar vida a un nuevo ser. Gracias a la ayuda del jorobado Igor, su exuberante asistente Inga y su necesitada prometida, Elizabeth, el experimento del Dr. Frankenstein será todo un éxito. Un éxito de monstruosas consecuencias.

Además, habrá función especial el día de Nochevieja. La entrada del 31 incluye bolsa de cotillón, cava y uvas. ¡Pintaza!

Cuándo: de miércoles a domingo. Consulta los horarios de las funciones en este enlace.

Dónde: Teatro de la Luz Phillips Gran Vía

Precio: Descuento especial para esta semana: 20% 1ª función viernes. 40% 2ª función viernes y 1ª función domingo. Cupos limitados 4×3: 1ª función del viernes y ambas del domingo. 20%: miércoles y jueves. 10%: 2ª función del viernes.