Imposible que no se te abra el apetito
Imposible que no se te abra el apetito
Hace tiempo que en España, pese a nuestra inmejorable gastronomía, se han asentado especialidades de todas las partes del mundo… y especialmente de EE.UU. Y aunque son las hamburguesas las que parece que están copando el mercado gourmet, también es posible comer “Hot Dog” de calidad. Y si no sólo tenéis que pasaros por Feltman’s.
En cualquiera de sus restaurantes o “corners” a lo largo de Madrid podemos disfrutar del típico perrito caliente pero elaborado con salchicha alemana ahumada y pan artesanal acompañados de unas patatas fritas de las que hace que nos chupemos los dedos literalmente.
New York, Hamptons, Coney Island, Chili & Cheese, Light, o Completo Chileno son algunos de los perritos que nos encontramos en la carta. No os vamos a desvelar qué lleva cada uno de ellos, pero si sois un poco sibaritas (aunque nos parece muy difícil que no os guste ninguna de sus especialidades) siempre tendréis opción de elaborar vuestra propia creación con la infinidad de toppings e ingredientes disponibles, y por supuesto aumentarla con alguno de los complementos (ojo a los nachos).
Seguramente hace bastante que no comes uno de estos bocadillos. Pues ya verás como a partir de ahora recuperas el gusto por los “Hot Dog”.
Cuándo: Lunes a domingo de 13:00 a 23:00. Jueves hasta las 4:00, viernes y sábados hasta las 6:00
DóndeConsulta en este enlace todas las localizaciones
Precio: Desde 2,45€

No hay comentarios

Dejar respuesta