El Test
Foto: Smedia
Te hacemos una pregunta: qué prefieres, ¿cien mil euros ahora o un millón dentro de diez años?. Difícil contestación, ¿verdad? Pues ese es el dilema que se plantea en El Test, la obra dirigida por Alberto Castrillo-Ferrer y que actualmente se representa en el Teatro Cofidís Alcázar de la calle Alcalá.
Luis Merlo, Antonio Molero, Maru Valdivielso y Marina San José interpretan a dos parejas con una amistad que ha perdurado durante décadas y que, durante una cena, un a priori inocente test de personalidad convertido en juego acaba destapando las personalidades más escondidas de cada uno de ellos. Esa pregunta retórica pronto se convierte en realidad y llega el momento de tomar una serie de decisiones… que podrían cambiar, quien sabe si para siempre, las vidas de todos y cada uno de ellos.
Una comedia que ya va por su segunda temporada y en la que además de reír a carcajadas nos veremos al espejo de algunas “miserias” humanas como la avaricia, la codicia o la envidia, además de hacernos pensar sobre muchas de las cuestiones que nos plantean.
Una hora y media de teatro del bueno resolviendo un test que no nos importaría nos plantearan a nosotros.
Cuándo: Miércoles a viernes 20:30 h. Sábados 19:00 h y 21:00 h. Domingos 19:00 horas. Hasta el 24 de junio
Dónde: Teatro Cofidis Alcázar; Calle Alcalá, 20; Metro Sevilla
Precio: Entradas desde 16 euros. Compra la tuya en este enlace