El Viajante de Asghar Farhadi
El Viajante de Asghar Farhadi
El cine iraní es una rara avis, un lugar insospechado del que nacen películas con relatos sobrecogedores y de una carga profunda. Películas hechas con un cuidado especial tanto en la narrativa, como en la fotografía, como en el nivel de las interpretaciones. El galardonadísimo director iraní Asghar Farhadi lo ha vuelto a hacer con el film ‘El Viajante’.
El Viajante es un thriller dramático que gira en torno a una pareja que sufre un acontecimiento trágico que desencadena toda la trama. Es un film al estilo de  ‘Nader y Simin, una separación’ que ya encumbró a Farhadi en 2013.
El Viajante es una de las películas imprescindibles de este año, la cantidad de éxitos que ha cosechado así lo acreditan: Oscar a la Mejor Película de Habla no Inglesa, Mejor Actor y Mejor Guión en el Festival de Cannes…
Sinopsis (Filmaffinity) Emad y Rana deben dejar su piso en el centro de Teherán a causa de los trabajos que se están efectuando y que amenazan el edificio. Se instalan en otro lugar, pero un incidente relacionado con el anterior inquilino cambiará dramáticamente la vida de la joven pareja.
Cuándo: Hoy martes a las 17:00 y a las 19:30
Dónde: Cines Golem. Calle Martín de los Heros, 14. Metro Ventura Rodríguez o Plaza España
Precio: 6,20€
Compra tu entrada aquí

 

No hay comentarios

Dejar respuesta