Eñe

Cuando nos apetece irnos de tapeo, lo primero que se nos viene a la cabeza es coger el Metro y plantarnos en el centro de la ciudad, ya que es seguro que algún sitio para tal actividad nos encontraremos. Sin embargo, céntrico no es necesariamente sinónimo de calidad y por el camino nos dejamos lugares muy interesantes que están más alejados de Sol, Gran Vía etc. pero que no tienen nada que envidiarle. Y para comprobarlo sólo tenéis que pasaros por “Eñe Madrid”.

Tal y como ellos se definen, se trata de un “Tapas Concept Bar”, o lo que es lo mismo, un lugar en el que convierten de este producto tan típico de nuestro país en un arte, utilizando una sorprendente fusión de conceptos y alimentos para dibujar una carta muy apetecible.

Como ejemplo, el niguiri de pulpo a feira, con un guiño a la cocina japonesa y otro a la gallega. Pero hay mucho más: taco de atún en tataki, guacamole y tzatziki, pincho de brie fundido sobre compota de manzana, ceviche de salmón y mango, hamburguesa de ternera, confitura de tomate y mousse de Idiazábal… Y por supuesto siempre con productos de mercado y de primera calidad.

De todos modos esto es sólo la punta del iceberg, ya que la lista de pinchos, platos y raciones es interminable, además de contar con una bodega muy atractiva ideal para maridar cualquier cosa que pidamos. Pero lo mejor, como siempre os decimos, es que descubráis Eñe por [email protected] [email protected]

Cuándo: Martes miércoles y jueves de 9:00 a 00:30, viernes de 9:00 a 2:30, sábados de 12:00 a 2:30, domingos y festivos de 12:00 a 16:30. Lunes cerrado.

Dónde: Avenida Machupichu, 24; Metro Canillas

Precio: Desde 20€ por persona

No hay comentarios

Dejar respuesta