Eñe

Cuando nos apetece irnos de tapeo, lo primero que se nos viene a la cabeza es coger el Metro y plantarnos en el centro de la ciudad, ya que es seguro que algún sitio para tal actividad nos encontraremos. Sin embargo, céntrico no es necesariamente sinónimo de calidad y por el camino nos dejamos lugares muy interesantes que están más alejados de Sol, Gran Vía etc. pero que no tienen nada que envidiarle. Y para comprobarlo sólo tenéis que pasaros por “Eñe Madrid”.

Tal y como ellos se definen, se trata de un “Tapas Concept Bar”, o lo que es lo mismo, un lugar en el que convierten de este producto tan típico de nuestro país en un arte, utilizando una sorprendente fusión de conceptos y alimentos para dibujar una carta muy apetecible.

Como ejemplo, el niguiri de pulpo a feira, con un guiño a la cocina japonesa y otro a la gallega. Pero hay mucho más: taco de atún en tataki, guacamole y tzatziki, pincho de brie fundido sobre compota de manzana, ceviche de salmón y mango, hamburguesa de ternera, confitura de tomate y mousse de Idiazábal… Y por supuesto siempre con productos de mercado y de primera calidad.

De todos modos esto es sólo la punta del iceberg, ya que la lista de pinchos, platos y raciones es interminable, además de contar con una bodega muy atractiva ideal para maridar cualquier cosa que pidamos. Pero lo mejor, como siempre os decimos, es que descubráis Eñe por vosotr@ mism@s.

Cuándo: Martes miércoles y jueves de 9:00 a 00:30, viernes de 9:00 a 2:30, sábados de 12:00 a 2:30, domingos y festivos de 12:00 a 16:30. Lunes cerrado.

Dónde: Avenida Machupichu, 24; Metro Canillas

Precio: Desde 20€ por persona

No hay comentarios

Dejar respuesta