Meugenio Contigo en Sala Intemperie Teatro
Meugenio Contigo en Sala Intemperie Teatro
Ya os hemos hablado anteriormente de una sala, Sala Intemperie Teatro, que nos dejó muy buen sabor de boca. Hoy os lo recomendamos de nuevo y os animamos a conocerla, esta vez, de la mano del espectáculo “Meugenio Contigo”.
La Sala Intemperie Teatro se encuentra a pocos metros de la conocida Plaza del Dos de Mayo, en pleno centro de Malasaña.  Un precioso espacio abierto a la gente del barrio y de la ciudad de Madrid. Un pequeño local precedido por una pequeña escalinata que nos adentra, en pocos segundos, en una atmósfera con luces cálidas y música para escuchar. Allí, durante la espera para el comienzo del espectáculo, tomando algo en la barra, empieza nuestro plan. Una vez dentro déjate llevar por la singularidad del momento…
El espectáculo en el que queremos poner el foco hoy es “Meugenio Contigo”, la nueva apuesta de Toni Climent, el más reconocido de todos los imitadores de Eugenio.
En la función que se estrena hoy nos presenta una nueva manera de ver al maestro, adaptando su imagen al siglo XXI, sin perder nada de su esencia: luto, gafas ahumadas, barba, serio y ese timbre de voz tan peculiar acompañado del Saben aquel que diu… que no podía faltar.
Un espectáculo original en el que el intérprete recibirá peticiones de chistes o nuevos chistes, escritos enteros en directo, por whatsapp, Messenger, o quién sabe el medio, para interpretarlos en el momento.
Cuándo: A partir del 12 de diciembre, martes y miércoles a las 22:30 horas.
Dónde: Sala Intemperie Teatro. Calle Velarde 15. Metro Tribunal, San Bernardo, Noviciado.
Precio: A partir de 12 euros. Consigue aquí tus entradas

No hay comentarios

Dejar respuesta