Ahora que estamos a mitad de verano y que ya nos hemos recorrido los chiringuitos de media España, nos apetece volver a uno de esos sitios en los que tratan a la cerveza como lo que es, un verdadero manjar y que tiene una elaboración y producción que va más allá de lo que podemos encontrarnos en las estanterías de los supermercados.

Por eso hoy os recomendamos que os paséis por Labirratorium, una pequeña tienda situada en el barrio de Chamberí donde podréis elegir entre más de 200 cervezas diferentes. Además nos ofrece la posibilidad de pedir y reservar todas aquellas que no tengan en catálogo.

En ella podréis disfrutar de vuestra cerveza preferida (bien fría), hacer nuevos descubrimientos para sorprender a vuestros amigos e incluso participar en alguna de las interesantes catas que organizan: para principiantes, con quesos, de cervezas negras y chocolate, entre muchas otras.

Además disponen de packs de cervezas de diferentes tamaños y estilos, que son el regalo perfecto para cualquier amante de la cerveza.

No lo pienses más y date el gustazo de conocer este original espacio.

Cuándo: Lunes de 17 a 21 horas y de martes a sábado de 11 a 14 y de 17 a 21 horas. Domingos cerrado.

Dónde: Calle Blasco de Garay 21 (Metro Argüelles/San Bernardo)

Precio: Consulta aquí el catálogo de cervezas y precios

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta