Mamá. Vínculos. Los caminos del alma
Mama. Vínculos. Los caminos del alma
¡Cómo se está resistiendo la llegada del buen tiempo! Ha pasado el fin de semana y seguimos echando de menos los rayos del sol y las temperaturas más típicas de estas alturas de año. Como no sabemos muy bien que nos deparará la climatología en el día de hoy, hemos preparado una propuesta que, lejos de buscar el ocio al aire libre, nos permita estar a cobijo por si las nubes deciden descargar una tormenta a las que nos están acostumbrando. Se trata de una exposición fotográfica basada en los lazos afectivos. Su nombre, Mama, parte II. Vínculos. Los caminos del alma.
La conocida actriz Marina Skell presenta al público la segunda parte de su proyecto fotográfico: ‘MAMA. Parte II. VÍNCULOS. Los Caminos del Alma’, un ensayo visual que pretende indagar, poéticamente, en los lazos afectivos y familiares de las personas.
La segunda parte de la muestra fotográfica de esta actriz, directora, fotógrafa, gestora, madre, mujer… también girará en torno a la relación que se establece entre madres e hijas/hijos y podremos disfrutarla hasta el 30 de junio en ArtEspacio Plot Point.
Cuándo: Hasta el 30 de junio.
Dónde: ArtEspacio Plot Point. Calle Ercilla 29. Metro Embajadores