Antílopez cierra gira en La Riviera
Antílopez cierra gira en La Riviera
Hay fenómenos que surgen de la manera más insospechada, de forma espontánea. En el mundo de la música a veces aparecen grupos que después de pelearlo mucho, pegan el pelotazo sin esperarlo y consiguen el reconocimiento que merecían, eso le ha pasado a los onubenses que conforman la banda Antílopez.
El boca a boca ha hecho de Antílopez todo un fenómeno, y ese fenómeno se ha traducido  en una corriente de éxito, ahora parece que están por todos lados; tienen secciones semanales de radio en “Hoy por hoy Madrid” en la SER y en “Abierto hasta las 2” de RNE, sus apariciones televisivas en programas como “El Hormiguero”, “Buenafuente”, “Sopa de Ganso” o su próxima aparición como broche musical en el programa “Poder Canijo” que el próximo Otoño emitirá TVE1 en colaboración con la “Fundación Telefónica”.
La banda onubense llega esta noche a La Riviera para cerrar la gira en la que han presentado su tercer disco  ‘Desprendimiento de rutina’. Más de 40.000 personas ya han presenciado el espectáculo de Antílopez.
Es complicado hablar del estilo musical de estos andaluces, ellos mismos dicen que encajan en todos los estilos y en ninguno a la vez. Aunque algunos lo catalogan como chiripop andaluz, un relato multidisciplinar basado en hechos reales, sin arabescos.
Cuándo: Hoy viernes 26 de mayo a las 21:00
Dónde: Sala La Riviera. Paseo Virgen del Puerto s/n. Metro Puerta del Ángel
Precio: 15€
Compra tu entrada aquí

 

No hay comentarios

Dejar respuesta