Fescinal
Fescinal

Hemos dejado atrás una semana con las temperaturas un poco más frescas, un fin de semana lleno de celebraciones en torno al World Pride y empezamos la semana con ganas de recuperar los grados de ese termómetro y los planes más propios del verano: las terracitas, la piscina… Pues bien, el plan que os proponemos hoy no puede ser más veraniego ¿Qué os parece disfrutar de una buena película, sin pasar calor y acompañado de tu comida preferida? Todo esto lo puedes hacer en Fescinal, el festival de cine al aire libre del parque de la bombilla.

Fescinal es uno de los clásicos de cada verano. La recomendación de hoy se hace extensible a cualquier día de la estación estival de aquí a septiembre, ya que su programación se alarga hasta entonces. Durante estos meses podremos disfrutar de películas de todos los tipos y para todos los públicos, grandes y pequeños. La la Land, Déjame entrar, Peppa Pig, Un monstruo viene a verme… Y lo mejor de todo, el precio: 5 euros entre semana y domingos y 6 euros el fin de semana; casi siempre con sesión doble ¿Se puede pedir más?

¡Claro que sí! Ya que, por muy poco habitual que parezca en los tiempos que corren, se nos permite llevar nuestra propia comida y bebida. Podemos preparar nuestra mochila con nuestro bocado preferido, nuestro refresco o cervecita y comerlo sin ningún tipo de gasto adicional. Además, si no tienes tiempo de prepararte nada, allí podremos comprar bocadillos, raciones y las bebidas más fresquitas a un precio nada caro.

La sesión de hoy: en la pantalla 1, Un golpe con estilo y Marea negra; y en la 2, El viajante, ganadora del oscar a mejor película no inglesa.

Consulta aquí la programación

Cuándo: Hoy (y durante todos los días del verano) a partir de las 22 horas.

Dónde: Cine de verano La Bombilla. Plaza San Antonio La Florida, 1. Metro Príncipe Pío.

Precio: 5 euros entre semana y domingos. Viernes y sábados, 6 euros.

No hay comentarios

Dejar respuesta