Fiesta de la luz en Madrid Río
Fiesta de la luz en Madrid Río
El 21 de diciembre tiene lugar el solsticio de invierno, el momento a partir del cual la luz del día comienza a robarle de nuevo horas a la noche, y en Madrid Río vamos a celebrarlo así, con una Fiesta de la Luz.

Por eso, a partir de las 19:00 h. podrás ver, vivir y formar parte de un pasacalles que llenará de farolillos el entorno del Puente del Rey. Las invitaciones para participar con tu propia luz en esta fiesta están agotadas, pero eso no te privará de disfrutar como mero espectador de este pasacalles que convertirá la zona de Madrid Río en un auténtico espectáculo irrepetible digno de ver.

En esta Fiesta de la Luz, miles de farolillos iluminarán Madrid Río ofreciéndonos una imagen mágica y espectacular de nuestra ciudad para darle la bienvenida al solsticio de invierno, la noche más larga del año.
Y cuando termine el desfile, en realidad todo estará a punto de comenzar: para seguir dando la bienvenida a la luz con sus propias palabras, habrá un gran espectáculo de fuegos artificiales que desplegará sobre nosotros un estallido de luces cuyos colores representarán la transición del otoño al invierno.
Cuándo: Hoy jueves 21 de diciembre a partir de las 19:00
Dónde: Madrid Río. Consulta el recorrido aquí

 

No hay comentarios

Dejar respuesta