Minitosta Gloria (Solomillo ibérico, queso Philadelphia, cebolla caramelizada, crujiente de calabacín y frutos rojos)
Minitosta Gloria (Solomillo ibérico, queso Philadelphia, cebolla caramelizada, crujiente de calabacín y frutos rojos)
Se acerca el fin de semana y no hay cosa que más nos apetezca que disfrutar del tiempo libre y de unas cañas y sus tapitas correspondientes. Estamos de suerte ya que, desde hoy y hasta el próximo domingo, podremos participar en la Ruta de tapas de Pacífico.
30 bares y 30 tapas para disfrutar de la 3ª edición de esta ruta de tapas que recoge los mejores sabores salidos de sus cocinas y sigue sumando establecimientos año tras año.
Tosta crujiente de texturas (Tosta de pan, salmorejo cordobés, picado de verduras, jamón  ibérico y boquerón en vinagre)
Tosta crujiente de texturas (Tosta de pan, salmorejo cordobés, picado de verduras, jamón ibérico y boquerón en vinagre)
Los bares y restaurantes participantes ofrecen durante estos cuatro días sus mejores productos en formato tapa y competirán por ser el mejor bar de tapas. La Ruta se enmarca en torno a la Avenida de Nazaret, la M-30, la Glorieta de Mariano de Cavia y la calle Téllez.
Los asistentes a esta ruta podrán votar y decidir La Mejor Tapa de Pacífico  2017 y participar en el sorteo de diferentes premios. Podéis consultar aquí toda la info para participar y encontrar los establecimientos de la Ruta.
¡A tapear!
Cuándo: Hasta el 26 de noviembre.
Dónde: Consulta aquí todos los establecimientos.
Precio: Caña + tapa 2,5 euros. Con refresco 3 euros.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta