Así de fresco y apetecible luce el local de Génova 25
Nos encanta comer sano, sobre todo si lo hacemos fuera de casa. Muchas veces, el trabajo o el lío en las clases nos deja poco tiempo para cocinar bien, o también nos vemos obligados a comer fuera de casa muchas veces a la semana. Ahí es cuando vienen los descuidos: los menús del día van subiendo cada vez más de precio y lo que es peor, solemos comer más de menú que lo que habríamos comido de haber preparado la comida nosotros. Por ese motivo llevamos tiempo buscando opciones saludables y buenas para el bolsillo, y hemos llegado hasta Fit food, que tiene varios locales y Madrid y ahora lanza su concepto de salad bar.
En total, más de 30 toppings para que cada día probemos una ensalada diferente. La combinación de los ingredientes depende de ti, aunque también disponen de una amplia carta de ensaladas por si te decantas por alguna fórmula de las que te proponen ellos.
Cuándo: en este enlace tienes todos los horarios dependiendo del día.
Dónde: Tienen varios locales, pero el concepto de Salad Bar lo han estrenado en su establecimiento de la Calle Génova, 25.
Precio: menos de 8 euros la ensalada. Si prefieres comerlo en casa, tienes los gastos de envío en octubre con el código OCTUBREFIT.

No hay comentarios

Dejar respuesta