Pizza Cuatro quesos y Margarita en Fortino Pizza Bar e Cucina
Pizza Cuatro quesos y Margarita en Fortino Pizza Bar e Cucina
Hoy es miércoles pero sentimos unas irrefrenables ganas de pasar tiempo de ocio ya que es fiesta. No sabemos bien donde ir, pero apetece un lugar donde la magia del ambiente y la buena comida y bebida hagan la tarde-noche imborrable. Bien, tenemos la solución a tus deseos. En Fortino Pizza bar e cucina se cumplen todas estas características y muchas más.
En su local te sentirás como en la cocina de casa
En su local te sentirás como en la cocina de casa
Una de las cosas que nos enamoró de este lugar es su ambiente. Un sitio pequeño y muy cómodo, donde vemos trabajar al maestro pizzero, y te sientes como en la cocina de casa. Esta sensación de hogar y de lugar de confianza viene dada también por la atención inmejorable de Mattia, el dueño del bar, que respondió todas nuestras preguntas y nos aconsejó con la carta, llena de platos muy apetecibles y de la que te apetecerá probar todo.
Nos decantamos por compartir una Caponata alla Siciliana y no pudimos hacerlo mejor. Su sabor increíble y sus ingredientes, 100 % italianos, frescos y de la más alta calidad. De segundo tomamos pizza. Una masa bien trabajada, fina y crujiente, al punto exacto de cocción y… todavía se nos hace la boca agua recordando el momento. Ni se te ocurra usar cubiertos. Estamos en casa y aquí se come con las manos.
En la carta de bebidas destacan sus Lambruscos, sus cervezas artesanas italianas, los cócteles como el Spritz y sus refrescos italianos, delicioso el chinotto.
Como ves el sitio lo tiene todo para no defraudarte. Ya tienes un sitio más para impresionar.
Dónde: Fortino Pizza Bar y Cucina. Calle Campoamor 2. Metro Alonso Martínez
Precio: 15-20 euros por persona

No hay comentarios

Dejar respuesta