Funny Tech

Septiembre es uno de los meses más duros del año por lo que todos ya sabemos. Se acaban las vacaciones para la mayoría y llega el momento de regresar a la rutina. Aunque los fines de semana son los días perfectos para desconectar de nuevo aprovechando que aún tenemos buen tiempo y hacer planes fuera de casa. Y el de este sábado y domingo es de los que te van a gustar: Funny Tech en el Mercado de Diseño.
Las principales novedades tecnológicas que marcarán el futuro de los próximos años son la “excusa” para servir de marco a un evento muy divertido lleno de música, diseño y comida y bebida (Aperol Spritz patrocina esta edición de Funny Tech y no se perderán nuestras amadas Food Truck para que no nos falte de nada).
Hoy sábado están programados los conciertos de Delafe (a las 12), Delaporte y Museless (cuatro y ocho de la tarde respectivamente), y mañana pondrán la nota sinfónica Ganges, Desert y John Grvy. Entre actuación y actuación podrás descubrir infinidad de productos en los stand de los más de 160 diseñadores que también estarán este año en Funny Tech.
Pero como decíamos al principio, la tecnología será la estrella del fin de semana, siendo prueba de ello los talleres gratuitos a los que podemos acudir: de fabricación digital, de diseño de videojuegos e incluso de diseño de interiores. De todos los colores y para todos los gustos.
Nosotros nos vamos a pasar seguro, así que si nos quieres acompañar te recomendamos que saques ya tu entrada anticipada en este enlace y te olvides de las colas.
Cuándo: sábado 9 de septiembre de 11:00 a 22:00 y domingo 10 de septiembre de 10:00 a 21:00
Dónde: Matadero Madrid; Centro de Creación Contemporánea; Paseo de la Chopera, 14; Metro Legazpi
Precio: 2€ por persona

No hay comentarios

Dejar respuesta