Green Covers nos traen el espíritu de Coldplay y Muse
Green Covers nos traen el espíritu de Coldplay y Muse
Tener la oportunidad de escuchar a bandas tan universales e importantes como Muse o Coldplay es complicado; vienen una vez cada equis años y cuando lo hacen es muy difícil conseguir una entrada, así que, para quitarnos el mono de disfrutar en directo de alguno de nuestros grupos favoritos recurrir a bandas que les homenajean nos parece una idea perfecta y si se trata de un grupo como Green Covers con mucho más motivo.
Green Covers es una banda tributo que interpreta fielmente a los británicos Coldplay y Muse entre otros. Cuidan todos los detalles, porque, por un lado están pendientes del sonido base y por otro de la producción del espectáculo.
Para perfeccionar lo primero, observan detenidamente muchos directos y contemplan diferentes versiones de un mismo tema, arreglos, etc. Posteriormente, en el estudio y en casa, trabajan conjuntamente con sus técnicos para la preparación de secuencias, sampleo de sonidos, construcción de vídeo. Recrean todo lo que se puede ver y oír nota por nota.
Y este evento nos gusta aún más al saber que el concierto tiene lugar en una de las salas a las que más cariño le tenemos. Moby Dick lleva más de 25 años haciendo posible que escuchemos a grupos que no son tan conocidos o que están empezando, una sala donde estas bandas se sienten como en casa.
Cuándo: Hoy viernes 26 de enero a las 20:30
Dónde: Sala Moby Dick. Avenida de Brasil, 5. Metro Santiago Bernabéu
Precio: 12€ anticipada / 15€ taquilla
Compra tu entrada aquí