Aunque para mucha gente el lunes es día de quedarse en casa por eso de que acaba de terminar el fin de semana, nosotros creemos que la mejor manera de darle la vuelta a este día que tan poco nos gusta es salir a comer o cenar fuera, y más si es a comer una pizza en Grosso Napoletano, un restaurante italiano que en febrero cumplió un año pero que ya está entre nuestros favoritos.
La especialidad de Grosso Napoletano es, como ya avanzábamos su increíble pizza napolitana. La elaboran siguiendo la receta tradicional de la ciudad italiana, con una masa gruesa y esponjosa que introducen en un horno de leña para que el resultado sea espectacular.
Aunque ya os advertimos que cuando vayáis elegiréis más de una pizza, que no se os olvide probar la Margarita. Sí, es la más “sencilla” pero también la que dictamina si las pizzas son buenas o no lo son… y vaya si las de Grosso Napoletano lo son. Las demás ya variarán según vuestros gustos (aunque cuando abráis la carta veréis que las propuestas se escapan de lo común), si bien os aconsejamos que tampoco dejéis de probar la Diavola (con salame piccante napoletano, mozzarella, y San Marzano).
La oferta de entrantes es corta pero muy atractiva… y sobre todo exquisita. Para los que no quieran arriesgar siempre podéis pedir la burrata. Os encantará.
Parece que esta semana por fin empieza la primavera, al menos climatológicamente hablando. Y qué mejor manera de celebrarlo que con un homenaje transalpino.
Cuándo: Todos los días, de 13:15 a 16:00 y de 20:15 a 23:00
Dónde: Calle de Hermosilla, 85; Metro Goya
Precio: 20€ por persona aproximadamente