Beergotefest
Beergotefest
¡Este calor es insoportable! No hay quien pare en un lugar donde el aire acondicionado no este a su máxima potencia. Las horas diarias son demasiado calurosas y si no tenemos la posibilidad de ir a la piscina, por lo menos, nos merecemos un buen plan para refrescar nuestro cuerpo. Al menos esto podemos arreglarlo en cierto modo… Amigos de la cerveza, estáis de enhorabuena. No podéis pasar sin visitar el Beergotefest.
Prepara tu bigote para remojarse con una selección de las mejores cervezas. Hoy, hasta las 20 horas, en Beergotefest, tendrás la posibilidad de conocer las cervezas de cerca de 30 productores nacionales e internacionales muy escogidos: La Quince, BRLO, Ebora, Monkey Beer, Edge Brewing Basqueland, Sargs, Greyhound Brewers, San Dois Corvos,  y muchas más.
El formato degustación, ideal para poder probar varias y no morir en el intento, y su precio económico hacen de este plan el perfecto para los amantes de esta adorada bebida.
Además se ofrecerá también barbacoa de corte alemán y nos podremos deleitar con la música de grupos en directo como Imperfecta Soul o Mamita Papaya y los DJs Sylvia Opere y Álvaro Cabana.
Combate el calor con la mejor arma, una cerveza bien fresca.
Cuándo: Hoy, de 12:00 a las 20:00 horas.
Dónde: Estación de Chamartín, primera planta s/n. Espacio MEEU open air
+info: www.beergotefest.com

No hay comentarios

Dejar respuesta