En pleno centro de Madrid se puede encontrar uno de los mejores lugares para relajarse, los baños árabes Hammam Al Ándalus evocan un ambiente auténtico capaz de sacarte del caos de la capital y trasladarte siglos atrás. Con sus tratamientos y experiencias puedes dejar el mundo y el tiempo a un lado y olvidarte de todo lo demás durante unas horas.

Entre sus servicios es esencial el Viaje por el Agua, con un recorrido libre por termas de agua templada, caliente y fría, y sala de vapor. Una experiencia de lo más relajante a la que se suman masajes con aceites esenciales o masajes y purificación con espuma natural sobre piedra caliente, con una nube de espuma de jabón.

Todo está pensado para que disfrutes de la experiencia con los cinco sentidos. Los aromas sutiles marcan el paso por los baños árabes, igual que las velas colocadas en el agua. Además, el espacio es muy original, como un baño árabe auténtico, con diferentes texturas del suelo, el mármol y el ladrillo de este antiguo aljibe, convertido en lugar de reposo y escape.

Puedes hacer una reserva o hacerte con una tarjeta regalo. Las Tarjetas Regalo Hammam Al Ándalus son la forma perfecta para una ocasión especial, sobre todo ahora de cara a San Valentín.

Dónde: calle Atocha, 14. Metro: Sol.