Así de bonito lucía el primer Hard Rock Cafe en Londres
Así de bonito lucía el primer Hard Rock Cafe en Londres
En Madrid hay muchos restaurantes legendarios, pero sólo hay uno que lo es en nuestra ciudad y también en todos los rincones del mundo. Estamos hablando del Hard Rock Cafe, que hoy 14 de junio celebra su 41 aniversario después de que ese mismo día el del año 1971 Isaac Tigrett y Peter Morton abrieran el primer local en Londres.
Una fecha por lo tanto de las que hay que marcar en rojo en el calendario y que ha servido como excusa para que todos los Hard Rock Cafe del mundo se reúnan para celebrar el cumpleaños de la marca. Y de qué manera.
Desde las 10:30 de la mañana hasta las 11:30, tendremos la ocasión de degustar en el restaurante ubicado en el Paseo de la Castellana su mítica “Legendary Burguer” por 0,71€. Sí, has leído bien: menos de un euro. Seguro que la conoces de sobra, pero nosotros te recordamos sus ingredientes: hamburguesa de ternera coronada con bacon ahumado, queso cheddar, un aro de cebolla recién dorado, lechuga crujiente y tomate, todo ello servido en pan brioche fresco y acompañado por las no menos legendarias patatas fritas de Hard Rock. Como no podía ser de otra manera, todas las hamburguesas están hechas con carne de la más alta calidad, verduras frescas, salsas caseras, y los mejores quesos fundidos.
Sólo nos queda felicitarles por su cumpleaños y por supuesto ponernos la alarma bien alta para estar a las 10:30 en la puerta del restaurante.
Cuándo: Miércoles 14 de junio de 10:30 a 11:30
Dónde: Hard Rock Cafe Madrid. Paseo de la Castellana, 2. Metro Serrano
Precio: 0,71€

No hay comentarios

Dejar respuesta