La Sala Skyline de Hard Rock Cafe
La Sala Skyline de Hard Rock Cafe
¡Por fin ha llegado el jueves! Hoy es uno de los días preferidos para sacudirse el estrés y el aburrimiento de la rutina laboral, salir a tomar algo y calentar motores para el fin de semana. Si por algo se caracteriza QuehacerhoyenMadrid es por presentaros las mejores opciones gastronómicas, musicales y de ocio de nuestra ciudad, cada día el mejor plan. Hoy tenemos uno que reúne todas las características necesarias para disfrutar de una tarde-noche espectacular: buena comida, un ambiente inmejorable y diversión por los cuatro costados ¿Conocéis ya los jueves de Hard Rock Cafe Madrid? Music Rocks y Happy Hour tienen la respuesta.
Todos los jueves la Sala Skyline de Hard Rock Cafe, con capacidad para 150 personas y una acústica inmejorable, se viste de gala para para darle la oportunidad, a artistas consagrados y nuevos talentos, de encontrarse con un público ávido por sentir la conexión con su música preferida. Una serie de conciertos, en una atmósfera íntima y personal, ideal para vivir la música en primera persona. Además, si vienes un poco antes, puedes aprovechar y disfrutar de su “Happy Hour” con aperitivos, copas, cerveza local y cocktails a mitad de precio.
Esta noche, Alien Rockin’ Explosion, una propuesta del todo original que aúna lo mejor del rock de los 70 y el mundo del cómic. Os preguntaréis ¿cómo es posible? La fórmula: una particular voz femenina, la sonoridad de las grandes bandas y la presencia de las ilustraciones del cómic. Aquí tienes una muestra.

Un aperitivo del plato principal, que tendrá lugar el jueves 25 de mayo, cuando los 4 finalistas del concurso Hard Rock Rising Madrid “Battle of the Bands” 2017 se disputen el trono que les dará la posibilidad de competir internacionalmente, junto a las bandas ganadoras en los demás países, por una actuación ante miles de personas en el Hard Rock Stadium en Miami Gardens.
Jueves y rock… ¡Hard Rock!
Cuándo: Todos los jueves a las 20:00 horas. Consulta aquí el calendario de conciertos
Dónde: Hard Rock Cafe Madrid. Paseo de la Castellana, 2. Metro Colón.
Precio: Entrada gratuita (hasta completar aforo)

No hay comentarios

Dejar respuesta