Happy Hour en Hard Rock Café de la mano de Jose Cuervo
Happy Hour en Hard Rock Cafe
Esta primavera las noches en Hard Rock Cafe Madrid saben mejor gracias a una iniciativa que han puesto en marcha de manera conjunta con la marca de tequila Jose Cuervo: las ‘Happy Hour Nights’ y ‘Rolling Stones Nights by Jose Cuervo’ en este local tan mítico de nuestra ciudad.
Jose Cuervo presenta en España ‘El Jose Cuervo Especial Silver’, el que era el ingrediente principal del histórico “Tequila Sunrise”, para conmemorar la gira norteamericana que los Rolling Stones protagonizaron en 1972, y es que el tequila y ese combinado desempeñaron un papel muy importante en la mítica tournée “Tequila Sunrise”.
Desde que Mick Jagger y los suyos probaron este coctel en el Trident Bar de San Francisco quedaron rendidos a su sabor, y ahora Jose Cuervo quiere traer de vuelta ese espíritu rockeros con su nueva botella de edición limitada.
Para celebrar este lanzamiento podrás disfrutar de tu segunda consumición gratis en el Bar de Hard Rock Cafe Madrid (en todas las copas, cerveza local y cocktails), de domingo a jueves de 00 a 02h.
Y los jueves, una Happy Hour aún más especial con las ‘Rolling Stones Nights by Jose Cuervo‘, un homenaje a los Rolling Stones y al mejor tequila, donde el DJ de Hard Rock Cafe Madrid animará tu noche con los mejores temas de la icónica banda de Rock hasta el 30 de junio de 2017.
Además, Hard Rock Cafe Madrid ha puesto en marcha un Concurso de Mixology que anima a las escuelas de coctelería y bartenders a elaborar las mejores recetas de cocktails con tequila Jose Cuervo. El evento final tendrá lugar el próximo miércoles 7 de junio, y reunirá a los 10 mejores finalistas de entre todos los participantes.
La Veggie Leggie
La Veggie Leggie
Con Hard Rock Cafe Madrid y Jose Cuervo ¡la noche es tuya, la noche es nuestra!
Cuándo: Hasta el 30 de junio Las Happy Hours de domingo a jueves de 00:00 a 02:00 y las Rolling Stones Nights by Jose Cuervo los jueves de 00:00 a 02:00.
Dónde: Hard Rock Café Madrid. Paseo de la Castellana, 2. Metro Serrano

No hay comentarios

Dejar respuesta