Aunque el buen tiempo está tardando en llegar, sabemos que en Madrid vamos a tener sol y verano para rato. Hoy os queremos hablar de una nueva heladería que abre sus puertas, esta vez en el Barrio de Salamanca. Diferentes escenarios que inspiran a sus fundadores para explorar el mundo de los sabores, revolucionando el concepto tradicional de heladería. Se trata de La Commedia, un local inspirado en la obra de Dante Alighieri, ‘La Divina Comedia’, que relata el viaje del protagonista por el Infierno, el Purgatorio y el Paraiso.
Los helados de ‘La Commedia’ se elaboran con fruta fresca de temporada, una amplia variedad de frutos secos con origen en las mejores regiones de Italia (como las avellanas de Le Langhe o el pistacho de Bronte) y la leche fresca de la Sierra de Madrid, sin conservantes ni colorantes artificiales, sin aceite de palma ni grasas hidrogenadas. Poco más que pedir, ¿no?
Os damos más detalles para que termine de hacerse la boca agua: entre los sabores más característicos podremos encontrar ‘Infierno’, ‘Purgatorio’, ‘Paraíso’, que representan la misión de ofrecer sabores distintos e inolvidables. Además, existe la ‘Línea Divina’, sabores muy especiales como ‘Arcángel’ o ‘Lucífero’, que variarán constantemente y sorprenderán por su originalidad y unicidad. No decimos nada más. Ahora, toca probarlos!
Dónde: Calle General Pardiñas, 7. Metro Goya o Príncipe de Vergara.
Precio: dependerá de tu elección, pero si llevas unos 5 euros te bastará para salir saciado.