Héroes Cómic Con Madrid
Si preguntamos a cualquier madrileñ@, estamos convencidos de que el 100% sabría decirnos al menos un título de cómic que hubieran leído en algún momento de su vida. Mortadelo y Filemón, El Jabato o el Capitán Trueno, los primeros nombres que se nos vienen a la cabeza, se han ampliado hasta llegar a una lista incontable de títulos extranjeros y nacionales, a los que ahora además se unen aquellos que tienen que ver con películas, videojuegos etc. Y todo eso se recoge a partir de hoy mismo en Héroes Comic Con Madrid.
Se trata del antiguo festival denominado Expocómic, que en este 2017 celebra su primera edición bajo un formato basado en el cómic pero también en otros sectores ligados al entretenimiento como los ya mencionados cine y videojuegos y el nuevo fenómeno de masas: las series.
En cualquier, en Héroes Comic Con Madrid caso no faltarán, como no podía ser de otra manera, muchas exposiciones, talleres gratuitos para todos aquellos que se quieran pasar, clases magistrales, un área infantil, varios puestos en los que adquirir merchandising, zona street art y el fundamental cosplay, en el que a través del concurso y de la pasarela podrás optar a diferentes premios.
Entre las presencias destacadas de este año habrá varios artistas destacados como Frank Miller, (autor de Sin City, 300 o Batman: El regreso del Caballero Oscuro entre otros, y que para la ocasión ha querido rendir homenaje a Madrid con una obra en la que aparecen Superman, Batman y Wonder Woman escalando el edificio ‘Metropolis’ de nuestra ciudad), Bill Sienkiewicz, Fabian Nicieza, Paul Gulacy, Mark Brooks, Joyce Chin o Paul Levitz, presidente durante muchos años de DC Comics.
Una ocasión perfecta para disfrutar mucho más de tus hobbies… ¡o de quizá descubrir alguno nuevo!
Cuándo: Días 10, 11 y 12 de noviembre; de 9:00 a 21:00 (domingo hasta las 20:00)
Dónde: Pabellón 5 IFEMA, Feria de Madrid; Metro Feria de Madrid
Precio: Consulta en este enlace los diferentes precios

No hay comentarios

Dejar respuesta