Ganadería 100% ecológica y certificada, pan ecológico y verduras frescas de proveedores locales, estas son las claves de Home Burger Bar. Se trata de una cadena con cuatro locales en Madrid, el último en Príncipe de Vergara, que pretende hacer frente a los restaurantes que ofrecen “fast food” con un producto 100% ecológico, encargándose en el propio local de picar la carne y mantener sus propiedades, solo con partes nobles de la carne, sin mezclarla con otras partes o tipos de carne.

Especial Home: 190 gr. de carne ecológica, crema de queso con nueces y cebolla a la parrilla.

En su carta cuenta con multitud de productos, en su mayoría hamburguesas como es obvio, pero también entrantes y principales para aquellos que quieren disfrutar de recetas con ingredientes de proximidad y calidad más allá del producto estrella. 

Hamburguesas clásicas, con aguacate, con mango o todos los tipos de queso que podáis imaginar, las hay para todos los gustos y para los más glotones también, con hasta 300 gramos de carne. Además, tienen hamburguesas especiales y vegetarianas con hasta seis opciones, algo difícil de encontrar, desde falafel, hasta garbanzos o couscous. Y para los más pequeños también hay un menú especial, en definitiva, todo lo necesario para que todos disfruten de su gastronomía. Y todas ellas vienen acompañadas de patatas fritas y ensalada de col caseras. 

Swiss Classic: 190 gr. de carne ecológica, raclette, cebolla a la parrilla y champiñones a la plancha

Para los que no quieren hamburguesa hay multitud de opciones, desde sándwiches vegetales, con pollo, langostinos o filete empanado, hasta ensaladas muy healthy con langostinos, mango, aguacate, quinoa, kale o salmón, entre otros. No dejéis de probar los entrantes, que también tienen una pinta exquisita, como los nachos. 

Y si de algo tenemos que hablar es de los postres, porque si las hamburguesas están ricas, los postres no se quedan atrás. Cheescake, Carrot cake, Brownie casero o Apple cumbe… No será fácil decidirte pero acertarás seguro. 

Tarta de queso

Su nombre hace referencia a su filosofía, la idea es que Home Burger Bar te haga sentir como en casa, tanto por la comodidad en el local como por la gastronomía ecológica. Un local diferente para disfrutar de una buena hamburguesa sin caer en alimentos de dudable calidad. 

HOME BURGER BAR

Cuándo: abierto todos los días de 13:00 a 24:00 horas
Dónde: c/ Príncipe de Vergara, 210 (Parque de Berlín)
Precio: consulta la carta en este enlace