Honest Greens
Afortunadamente, cada vez son más los sitios en Madrid que apuestan por una cocina saludable y responsable en todos los sentidos. Uno de los mejores (y más nuevos) ejemplos de esta tendencia es Honest Greens, un restaurante que acaba de abrir sus puertas en pleno Paseo de la Castellana.
Su filosofía es muy sencilla: productos llenos de nutrientes y sin procesar, con cero aditivos y por supuesto nada precocinado. El resultado es una carta apta para veganos… o para cualquier persona a la que le guste comer bien: deliciosas ensaladas llenas de verduras diferentes y aliños sorprendentes, carnes de granja acompañadas de salsas naturales, guarniciones como la sandía asada que te dejaran sin palabras… y como te decíamos apto para todos los gustos y condiciones, incluso si eres celíaco o llevas una dieta paleo.
Y si ya son muchas las cosas que nos encantan de Honest Greens, lo único que le faltaba para acabar de ganarnos es su política de utilizar sólo productos locales, concretamente a menos de 100 kilómetros de Madrid.
Todo en un local en el que te sentirás como en casa desde el mismo instante en el que cruces la puerta, y del que saldrás sintiéndote mucho mejor y [email protected] de vitalidad y energía.
Cuándo: Lunes a domingo de 12:30 a 16:00 y de 19:00 a 00:00
Dónde: Paseo de la Castellana, 89, Metro Santiago Bernabéu
Precio: Aprox. 20 euros por persona

No hay comentarios

Dejar respuesta