Interior del horno de leña con sus Cochinillos cocinados fuego muy lento
Interior del horno de leña con sus Cochinillos cocinados fuego muy lento
Ir a Segovia a comer Cochinillo es una de las escapadas de fin de semana más recurrente entre los madrileños. Pero claro, la ciudad del acueducto siempre estará ahí y puede ser que lo vayas dejando, que no te pones de acuerdo con tu familia o tus amigos para acercarte hasta allí. Pues no te preocupes, vamos a solucionar tu problema. Horno de Juan te trae a la ciudad el sabor más auténtico del verdadero Cochinillo de Segovia.
Horno de Juan es un auténtico templo de la cocina tradicional castellana y en especial del cochinillo que está elaborado con todo el cuidado y el esmero posible, cocinado durante dos horas y media en su espectacular horno de leña.
Pero Horno de Juan no vive solo del cochinillo. Este restaurante-asador aboga por el producto tradicional y de mercado dándole ciertos toques innovadores pero respetando los sabores originales de lo mejor que nos da la cocina castellana.
Aquí te dejamos algunos ejemplos de algunos de los platos que podrás probar y que harán las delicias de tu paladar.
Alcachofas con Almejas
Alcachofas con Almejas
Boletus con Foie
Boletus con Foie
Crujiente de Morcilla
Crujiente de Morcilla
Ahora volvemos con el plato fuerte. El Cochinillo de Segovia tiene un sabor espectacular. La piel del cerdo se convierte en una capa crujiente repleta de sabor, mientras que la carne está tan tierna que prácticamente se deshace en cuanto la llevas a tu paladar. Es uno de esos platos de los que te da pena que se haya terminado.
El sabroso Cochinillo de Horno de Juan
El sabroso Cochinillo de Horno de Juan
En definitiva, Horno de Juan es uno de esos restaurantes a los que debes ir cuando te apetezca pegarte un buen homenaje y salir con la sensación de haber comido de forma espectacular, puedes ir tanto con tu pareja, como con amigos o con algún grupo más numeroso.
Cuándo: De Lunes a Sábado de 13:00 a 16:00 y Domingo de 13:00 a 16:00.
Dónde: Horno de Juan. Calle Lope de Rueda, 4. Metro Goya

Más información: Horno de Juan

 

No hay comentarios

Dejar respuesta