Sala Lola Membrives
Sala Lola Membrives

Lo de que Madrid se queda vací­o y sin alma los dí­as de agosto pasó a la historia. Si bien es cierto que sus calles dejan de tener la sobrepoblación de coches, ruido y gentes, es innegable que su efervescencia y su magia permanecen inmutables. Los viandantes cargados de prisa y estrés son sustituidos por curiosos turistas ataviados con sus pantalones cortos, gorras y cámaras de fotos; y la locura del tráfico da paso a una ciudad más amable, donde aparcar deja de ser una utopía. En este contexto sigue habiendo miles de planes para disfrutar. Uno de ellos, el teatro. Hoy tenemos una recomendación que a muchos les dará qué pensar: Teorí­a y práctica de los principios mecánicos del sexo.

Miguel Ángel Cárcano es el creador de esta comedia que nos da de bruces contra la realidad que muchos de nosotros experimentamos en nuestras relaciones de pareja. Teoría y práctica sobre los principios mecánicos del sexo se presenta como una comedia sobre las relaciones amorosas en las que las infidelidades, la rutina, el tiempo y la complicidad se mezclan creando situaciones que no parecen tan descabelladas.

Una pieza creada para sacar la sonrisa del espectador, gracias a la afilada ironí­a de los cuatro personajes (dos parejas) que puede teñirse en drama si el espectador se mira en el espejo que nos ofrece el escenario.

Sinopsis: La función presenta a dos parejas de amigos: Daniel y Virginia, quienes viven en Barcelona y han decidido pasar unos días en Madrid visitando a Carlos y Marta.

Son amigos desde hace muchos años y tras una agradable cena Carlos se ofrece a llevar al aeropuerto a Virginia, quien tiene que trabajar a primera hora del día siguiente. Mientras, Daniel decide quedarse unos días más en casa de la pareja madrileña.

Sin embargo, cuando Marta y Daniel se quedan a solas, ambos comienzan una discusión que deriva en una lucha de poder. Por su parte, en el garaje, Virginia y Carlos viven una charla que puede traer muchos cambios en sus vidas.

Cuándo: Todos los martes hasta el 26 de septiembre.

Donde: Teatro Lara. Sala Lola Membrives. Calle Corredera Baja de San Pablo, 15. Metro Callao

Precio: 16 euros. Compra aquí­ tu entrada

No hay comentarios

Dejar respuesta