El Huerto de Lucas, mercado y cantina ecológicos en pleno Chueca
El Huerto de Lucas, mercado y cantina ecológicos en pleno Chueca
Vas caminando por las estrechas calles de Chueca, todo son pequeños recovecos y locales diminutos con su encanto particular. De repente, pasas por delante del Huerto de Lucas y no puedes pasar de largo, su entrada no te deja indiferente, te acercas a curiosear un poco, das cuatro o cinco pasos para ver qué hay y te quedas de piedra al ver el espacio espectacular que aparece ante ti. Hay lugares de esos que te sorprenden y sin duda, El Huerto de Lucas es uno de ellos.
El Huerto de Lucas es un innovador proyecto ecogastrocultural ubicado en la calle San Lucas de Madrid. Un mercado de comida orgánica con más de 450 metros cuadrados dedicados al cuidado de la salud y el medio ambiente a través de la alimentación.
Por un lado puedes disfrutar de su mercado ecológico; un mercado de abastos tradicional y 100% ecológico: una cuidada selección de puestos donde hacer tu compra completa con todas las garanatías y certificaciones orgánicas. Podrás comprar fruta, carne, pescado, verduras… pero también productos de cosmética e higiene.
Por el otro podrás comer o cenar en su cantina ecológica una carta de platos sencillos donde degustar los productos ecológicos de venta en el propio mercado, cocinados a bajas temperaturas siguiendo los principios de la cocina honesta (aquella que aporta bienestar a nuestro organismo).
Una propuesta orgánica y sostenible basada en la calidad de productos frescos avalados por los sellos de producción orgánica. El Huerto de Lucas está diseñado para potenciar el bienestar a través del diseño biosaludable y la construcción sin materiales nocivos para la salud y el medio ambiente.
Un oasis urbano, 100% saludable,  donde disfrutar de una experiencia cercana a la naturaleza gracias a su jardín vertical situado en la entrada y a las plantas colgantes del patio interior.
Te aseguramos, plenamente convencidos de ello, que El Huerto de Lucas es un lugar espectacular.
Cuándo: Horario de la cantina: De 10:00 a 00:00 (excepto lunes y martes, cerrado para cenar). Domingos de 11:00 a 17:00. Horario de mercado: De 10:00 a 22:00 (excepto lunes y martes, de 10:00 a 20:00). Domingos de 11:00 a 17:00.
Dónde: El Huerto de Lucas. Calle San Lucas, 13. Metro Chueca
Más información: El Huerto de Lucas

No hay comentarios

Dejar respuesta